jueves, 27 de marzo de 2014

BITTERSWEET

Partido 28: Bittersweet
26/03/2014
Resultado: 6-5

Vamos que nos vamos, que solo puedo sacar unos minutos para escribir.

Lo primero, destacar el pedazo de partido que se jugó ayer. Felicidades a cada uno porque estuvo muy bien. Gran nivel
Lo segundo, destacar el pedazo de partido que hizo Rafa. Madre mía, qué tío, cuando echa huevos, coraje, se cargar el equipo a la espalda, es un crack. Qué golazos, qué técnica, espectacular. Me sabe mal cómo acabó el partido para él, que creo que por su actuación mereció mas premio, aunque supongo que él mismo es responsable precisamente de ello. 
Me explico: Abel se tira en plancha para cortar un balón dentro del área, le da con el pie y le rebota en la mano. El invitado que participaba en la jugada pita el penalti. 
Ok, le ha dado con la mano, pero ya se ha dicho por activa y por pasiva que en estos partidos entre colegas, este tipo de faltas no se pinta. (Quillo, cojones, que es un rebote y ya había cortado la jugada con el pie). 
Rafa corre veloz hacia el balón e insiste y persiste en pitarlo pese a las reclamaciones de Juanlu y Abel. Se pita. Excelente lanzamiento y gol que supone el empate (5-5) para el equipo rojo a falta de 10 minutos. Rafa corre veloz a la red para llevarse el esférico al centro. Y medio equipo blanco con cara de gilipollas.
Sigue el partido. Minuto 30!. Jugada de Cuadri dentro del área, recibe una patadita de Edu (creo) por detrás y cae al suelo. Penalti. Otro penalti que, como el de Abel, no son de los que se pitan porque tampoco es que fuera excesivamente violenta la jugada. Cuadri lo pita, y por unos instantes, antes las encendias reclamaciones de los rojos, el equipo blanco estuvo a punto de claudicar ante esta máxima de que estas cosas no se pitan. (Como no se pitó la mano-codo de Caveda)
Pero desde luego algunos no estabamos por la labor de quedar con cara de gilipollas del todo. 
Lo siento, pero si me pitas lo de Abel, yo te pito esto, ya que es el mismo criterio. En paz. La excusa de que no es lo mismo pitar una cosa que otra por el minuto de juego no vale. El criterio se marca antes de empezar, y se debe mantener todo el partido. Cambiar el criterio según te convenga y en función del minuto y resultado es lo que no estoy dispuesto a admitir.
Lanzamiento de penalti, muy malo por cierto, rebote y gol. Fin del partido y victoria de los blanco, que a mi, personalmente, me resultó agridulce. Esa polémica final enturbió mis sensaciones de lo que fue un gran partido, con alternativas, buenos goles, buenas jugadas, esfuerzo, ímpetu, garra, y grandes salidas de balón de El Técnicas.

Por lo demás, Cuadri y Juanito, cuando juegan conmigo son muy malos, pero más malo soy yo, que no veas la que fallé. Chema salvó los muebles con un paradón al final, pero también es muy malo. Menos mal que metimos tres goles de cabeza...increíble. Los rojos, todos muy bien, menos el colega de Cuadri que era una especie de miniPablo, jajaja (esto te pasa por no venir a jugar, mierda!)

Quillo, que deseando echar otro, que sois unos máquinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario