jueves, 14 de noviembre de 2013

SABER ELEGIR

Partido 11: Saber Elegir
13/11/2013
Resultado: 5-3

En el encuentro de ayer vimos dos equipos muy parecidos a los de la semana anterior. Sin embargo, en esta ocasión el encuentro estuvo más igualado.

Saltó pronto la polémica cuando El Técnicas pitó una de esas faltas que no se pitan, y menos si el defensa te ha cogido el sitio. Sirvió esta falta no obstante para que todos entrarán en el rollo “eso no se pita” y el resto del encuentro estuviera gobernado por el buenrollismo. De nada chicos, yo soy así, pienso las cosas antes de hacerlas, casi siempre. 

No como Pablo, que mira que lleva años jugando, y no tiene ni puta idea de cómo elegir.

Me rogó y se arrastró como una perra sumisa para que le cediera un jugador. Le dí a Cuadrí, que lleva no se cuántos partidos con la maldición a cuestas, y que vive de unas rentas que se agotan por semana. Cuadri: un bombón envenenado a todas luces para un equipo sin estructura. 
Ojo!, que lo elegí el segundo porque yo elijo el equilibrio. Pablo se fía mas de las individualidades, por lo que estoy convencido que habría cogido a Rafa si éste hubiera acudido. Lo que habría rematado a Menor.

Los blancos empezaron tocando muy bien. Moviendo mucho y con criterio, pero sin profundidad porque los rojos defendían y tapaban perfectamente.
Los rojos, casi por instinto sabían que sus opciones estaban en el contrataque, las rápidas transiciones verticales y la presión arriba.
Con el 3-1 en contra Raúl Menor se echó el equipo blanco a la espalda y empezó a mirar a la portería roja. Para entonces los blancos andaban ya desestructurados y su presión al hombre era totalmente ineficaz. Aun así acortaron distancias. Espectacular pase de Curro a Cuadri, por cierto. El empuje les sirvió para llegar con mucha claridad a la portería contraria en varias ocasiones. Pero ya se sabe que si perdonas lo pagas. (Curradinha de tacón). 
Faltaban unos 5 minutos para acabar. Y el marcador estaba 4-3 tras un penalti más que dudoso, pues el portero a penas rozó al contrincante. Los blancos creían en el empate, y en cambio llegó la puntilla de los rojos, que nunca perdieron la sensación de controlar el encuentro con y sin balón. 
Falló la presión del equipo blanco al hombre, llegamos arriba y forzamos la falta. Como dije antes, quien perdona paga, y pagaron. 5-3 tras un lanzamiento entre una barrera que se quiebra y un portero con manos de trapo que se la traga.

Victoria merecida del equipo rojo, Muy bien Abel, Carlos y Juanlu (cabezazo en el suelo). Bien Juan disfrutando. Bien Mosca, feliz al final.
Buen partido de los blancos. Lástima la falta de equilibrio entre defensa y ataque.
Los invitados estuvieron para meterlos en el congelador una temporada.
Pablo cada vez para menos.
Raúl Menor se frustra semana a semana.
Y la clasificación es como la de las primeras semanas, pero al revés.


Ganas de mas miércoles de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario