jueves, 12 de septiembre de 2013

UN PALOOOO


Partido 2: 11/09/2013
Un palo se merece mas de uno después del partido de ayer, y el primero yo.
Así que esta foto me la auto dedico.
Vaya telita el partido que hice, para mi, de lo peor de ayer. Y es que cometí el error de tener en mente como objetivo ganar, dejando de lado la verdadera motivación de estos partidos para mi : pasarlo bien disfrutando del fútbol. 
Lo peor es que creo que nadie en mi equipo disfrutó lo mas mínimo.
Pero vayamos por partes. 
Creo que los de rojo hicieron buenos a los blancos, los cuales, sobre el papel, parecían peores, pero en el campo fueron superiores, sobre todo en defensa y mentalidad.
Nosotros tuvimos un gran ataque con Rafa y Juanlu principalmente, y momentos buenos del Mosca. Pero éste último, en su inicio de temporada no estuvo acertado con su actitud. Criticó y no supo aceptar críticas. Como en muchas ocasiones, estuvo mas tiempo fuera del partido que en él, lo cual solo beneficia al contrario. Y es una pena, porque te hace plantearte si elegirlo o no, porque nunca sabes por dónde te va a salir el tiro.
Raúl Menor y un servidor ayer defendieron mal. Menor perdido en la banda, y yo flojo en defensa y físicamente, y casi lesiono al colega de Cuadri. Patético, vamos. Chema correcto, y el amigo de Mosca se adaptó bien al equipo y estuvo bien.
En fin, como dijo alguien en el vestuario, vaya mierda de partido.
De los blancos, pues decir que envidiables en defensa y bajo palos. Abel hizo otro muy buen partido. Así como el resto. Estuvieron muy acertados de cara al gol, lo cual les dio mucha confianza. Se hicieron fuertes minuto a minuto, y solo el cansancio hizo peligrar su victoria.
El tema de Juan Antonio es capítulo a parte. Dijo: "Soy el único que habla", en mitad de una polémica, y es que parece que siempre está enzarzado en alguna. Me llama poderosamente la atención que no de el beneficio de la duda a un compañero, el cual está sobre la jugada. Juan, la viste salir del todo por la banda, pero tu compañero te dice que no. Si tienes razón, entonces es que Chema es mentiroso y antideportivo. 
No se, si te lo dijera Ignacio, que era mas chufla, ... ¿pero Chema?. Chema es guarrón, pero no antideportivo, salvo cuando se tira al tobillo,...pero eso es algo que a ti también se te da bien. 
En fin, segundo partido de la temporada, en mi opinión demasiado tenso. Tensión sin sentido, que por mi parte intentaré eliminar en la próxima jornada. 
Muchos dimes y diretes. Polémicas entre compañeros del mismo equipo...
Un palo, vamos.

1 comentario: